Acceso Clientes

Distintas formas para celebrar el Día de la Madre

Publicado el 04/05/2017
Categoría: Sin Categoría

Las reinas de casa. Las que transmiten paz, calma y orden en el hogar. La verdad que aunque pasen los años, no hay nada mejor que un abrazo de una madre ¿cierto?.

Tienes un mal día, solo lo puede remediar el abrazo y la mirada de tranquilidad de una madre. En muchos casos, no es necesario ni una palabra, bastará una caricia, una mirada o una palmadita en la espalda. Lo que sea, pero de MAMÁ.

Así que planificar su día no debería ser difícil. Cuánto más sencillo sea el plan con una pizca de imaginación y creatividad, mamá quedará más que fascinada.

Hay mamás de todos los tipos: comilonas, tiernas y sensibles, mamás deportistas, cinéfilas, fashionistas, creativas... así que lo mejor es identificar qué tipo de mamá hay en nuestro hogar, y regalarles algo que tenga que ver con su estilo.
Aquí tienes algunas ideas:

Para las madres golosas:

Puedes empezar el día ofreciendo un rico desayuno a mamá. Antes de que la mamá se despierte, preparemos un desayuno sorpresa con galletas originales, un bizcocho, la fruta que más le guste. Lo colocamos todo en una bandeja previamente decorada, y la llevamos hasta la cama de mamá. Otra alternativa sería preparar una comida que la sorprenda. Pero no olvides llevar mucho cariño, una sonrisa, muchos besos y abrazos en la bandeja.

Para las madres deportistas:

Como el Día de la Madre también es un día de integración, no estaría nada mal que disfrutasen de un deporte juntos. Elegir el que más le guste a mamá, claro: running, tenis, voley, yoga, etc. Lo ideal es que todos pudieran participar y jugar un partido de algún deporte.

Para las madres emotivas y sensibles:

Una tarjeta de felicitación con el mejor dibujo o pintura de los niños también es un buen regalo para las mamás sensibles. Si los niños son algo mayores, también podrán elaborar una manualidad original. Difinitivamente no habrá mejor regalo que el realizado por las manos de sus hijos.

Para las madres que les guste el cine:

Podemos elegir una película, o en todo caso aprovechemos la cartelera en el cine, e invitemos a mamá para verla. Hay películas que hablan de madres, divertidas y emotivas. También se podría hacer un vídeo o álbum con las fotos de los momentos más entrañables con mamá. Solo deja fluir tu creatividad y ¡listo!

Recuerda que el Día de la Madre es una ocasión ideal para poner en escena demostraciones de cariño y hacer un pequeño homenaje a la mamá, pero sobretodo que nuestra MADRE ES Y SERÁ LA MEJOR DEL MUNDO.

¿LE PODEMOS AYUDAR?



En estos momentos no estamos en linea, pero puedes dejar tu mensaje y te responderemos en corto tiempo.