Acceso Clientes

La atención al cliente, nuestro valor y nuestra prioridad

Publicado el 15/02/2016
Categoría: Outsourcing

“La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, es una pieza clave para el buen funcionamiento de la empresa. No debemos defraudarlos.“

Esta afirmación, es una de las prioridades de FASKEX EXPRESS.

Para nosotros, la confianza que los clientes depositan en nosotros es un elemento de vital importancia. Somos conscientes de que el contenido de los envíos a su vez también son historias. La experiencia positiva del usuario y su confianza es algo que se construye poco a poco. El cliente tiene que sentir con el tiempo que es alguien importante, del que sabemos su nombre, sus necesidades, con el que hemos compartido otras experiencias en el pasado y siempre han sido positivas porque nos hemos preocupado de prestarle la mejor atención.

Para ello estamos utilizando todas las herramientas que están a nuestra disposición, como es el caso de las redes sociales, para facilitar la vida a las personas que puedan necesitar nuestra ayuda, cuando se les plantea dudas sobre el envío de un paquete que debe recibir, cómo efectuar el transporte de un envío, solicitud de tarifa entre otras.

¿Por qué las redes sociales son el canal perfecto para la atención al cliente?

  • Es inmediato: la gran ventaja que aportan las redes sociales es la inmediatez con la que podemos responder a nuestros clientes. Desde nuestra cuenta, respondemos a todas las dudas o incidencias que pueda llegar a tener cualquiera de nuestros clientes sobre su envío de manera rápida y sencilla.
  • Es Personalizado: Cada envío es un mundo. Las redes sociales nos permiten tratar a nuestros clientes de tú a tú. Cada duda o cada incidencia se merece toda nuestra atención. Es nuestra mejor forma de demostrar que tras la pantalla del ordenador tenemos a personas que se preocupan por la satisfacción de nuestros consumidores.
  • Es público: A la vez que las consultas son personalizadas, nuestras respuestas también resultan ser públicas. Esta particularidad de las redes sociales favorece a que usuarios que puedan tener las mismas dudas o incidencias similares puedan llegar a despejarlas sin necesidad de interactuar con la marca.
  • Es gratis: Por eso apostamos por las redes sociales como complemento a nuestro servicio de Call Center. Las pequeñas dudas o consultas se pueden resolver fácilmente y de manera gratuita mediante Twitter y Facebook.

Ya sabes si tienes cualquier duda estamos a tu disposición en Facebook, Twitter y en LinkedIn.

¿LE PODEMOS AYUDAR?



En estos momentos no estamos en linea, pero puedes dejar tu mensaje y te responderemos en corto tiempo.