Acceso Clientes

¡Es mi HÉROE!...¡Es mi PADRE!

Publicado el 14/06/2017
Categoría: Sin Categoría

Ya está aquí el día del padre, un día muy especial para celebrar los buenos momentos juntos y para agradecerle que siempre esté ahí para ti. Y por su puesto consentirlos también.

Hay los deportistas, amantes de la tecnología, reyes del baile, y porque no los fashionistas. Sea como sea tu padre, te brindamos el siguiente listado de ideas creativas exclusivas para papá para que puedas inspirarte. Según sus intereses puedes optar por un detalle lleno de ilusión y con el que seguro acertarás.

  • Una cena para papá: Cocinar un plato sencillo que guste al padre o que lo sorprenda siempre es una buena alternativa. Los niños lo pasarán en grande en la cocina y preparando la mesa. Además puedes adornar la mesa con velas o algún servilletero hecho por los niños, así le darás un toque especial.
  • Decorar la taza de desayuno de papá: Consigue una taza de un solo color y compra un rotulador permanente que pueda utilizarse sobre cerámica tratada y dejar que los niños hagan su propio dibujo o estampen su mensaje en una taza.
  • Fotografía especial: ¿a qué padre no le gusta tener una foto hermosa de sus retoños? Puedes hacer una foto de los niños con un mensaje de “Felicidades, papá” y enmarcarla. Es un regalo clásico, pero rara vez falla, ¿verdad?
  • Búsqueda del tesoro: ¿y que tal si preparamos un juego como regalo? Puedes dejar una serie de mensajes por la casa para que papá vaya superando pruebas hasta encontrar su regalo.
  • Delantal personalizado: este regalo si es dedicado para los amantes de la cocina. En este caso puedes conseguir un delantal blanco y con temperas de tela deja fluir tu imaginación y realiza dibujos alusivos a cocina y parrilla. Podría escribir también "El rey de la parrilla".

Así como estas ideas hay muchas, y si en todo caso ya cuentas con un regalo específico y tú papá se encuentra en otra ciudad no dudes en contactarnos. Porque para FASKEX EXPRESS no existen los límites, y menos en estas fechas.

¡Celebremos juntos el día del Padre!

¿LE PODEMOS AYUDAR?



En estos momentos no estamos en linea, pero puedes dejar tu mensaje y te responderemos en corto tiempo.