Acceso Clientes

NUESTRA EMPRESA

Faskex Express es una empresa que ofrece los servicios de mensajería, courier, paquetería, gestiones y outsourcing en el ámbito local (Lima) y nacional.

Nacimos con el propósito y objetivo de engrandecer y hacer crecer tu negocio. Poniendo a tus disposiciones una gama de giros de negocio logísticos ideales para tus necesidades, con las mejores opciones de valor agregado: seguridad, tecnología, confiabilidad, entre otras más.

Tenemos como reto de convertirnos en el mejor aliado estratégico para cubrir eficiente y eficazmente su operación logística, añadiendo el ofrecimiento de una plataforma moderna, un canal rápido y oportuno al cumplimiento de un excelente servicio.

Día a día nos reinventamos y adaptamos metodologías validadas en el mundo y los negocios modernos, con el simple hecho de brindarte los mejores servicios especializados logísticos adaptados a tu medida de crecimiento.

MISIÓN

Brindar un servicio a tiempo, especializado, moderno y profesional para la satisfacción plena y eficaz de las necesidades y requerimientos logísticos de nuestros clientes.

VISIÓN

Convertirnos en una organización ágil, moderna, dinámica, confiable, profesional, humana y responsable socialmente; en donde conectamos y reducimos las distancias y el tiempo para cumplir fehacientemente los propósitos logísticos de nuestros clientes.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro espíritu positivo pone a nuestros clientes en el centro de lo que hacemos, entregar un servicio de calidad es nuestra prioridad y es parte de nuestro ADN.

DESARROLLAMOS INNOVACIÓN

Inventamos e inspiramos los servicios y tecnologías que mejoran la forma en que trabajamos y vivimos.

ACTUAMOS CON LEALTAD

Nos ganamos y valoramos el respeto y la confianza de nuestros empleados, clientes, proveedores cada día, en todas las actividades que realizamos.

CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Es nuestra responsabilidad mantener operaciones que generen un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad.

¡Te invitamos a visitar nuestro BLOG!
ENTÉRATE DE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS, OFERTAS Y MUCHO MÁS EN UN SOLO CLIC

¿LE PODEMOS AYUDAR?



En estos momentos no estamos en linea, pero puedes dejar tu mensaje y te responderemos en corto tiempo.